robot para piscina

Nuevos Robots para limpiar tu piscina

Características Innovadoras

Los robots están diseñados con las bombas más fuertes del mercado que entregan hasta 19.000 litros por hora filtrando hasta 2 micras, así proporcionando el mejor limpiado y la más fina filtración posible.

Además, Aquabot provee opciones de limpieza para piso, pared y línea de agua dándole a usted el control de donde limpiar.

robot para piscina

 

Menos químicos y una limpieza más sana

limpia piscinas

Somos apasionados en ayudarlo a disfrutar la pureza de su piscina. Por más de 30 años, los robots han ayudado a mantener las piscinas limpias, pero además han ayudado a remover más residuos y partículas más finas que otro robot limpia piscinas en el mercado, sustancialmente reduciendo la cantidad de químicos necesitados, así asegurando una piscinas más segura, limpia y saludable para usted, su familia y amigos.

 

¡Ahorre tiempo, energía y dinero!

Deje que su robot sea su único y personal chico o chica de la piscina. Solo enchufe su robot en la fuente de energía, métalo en la piscina y presione un botón – No más horas dedicadas a la limpieza de la piscinas.

En promedio un robot Aquabot usa solo una fracción de energía que se necesita para otros robots limpia piscinas que requieren de bombas para la piscina y motores y a veces hasta una bomba de refuerzo para que funciones. Los robots Aquabots cuestan menos de 50 centavos por hora de funcionamiento – Eso es puro ahorro.

Contamos con los modelos Supreme y Rapids

Comentarios