¿Conocés las colecciones de Vite Porcellanato?

Productos de vanguardia y en constante evolución tecnológica.

En nuestros showrooms podrás encontrar modelos de las cuatro colecciones que ofrece Vite Porcellanatos. Cementos, Madera, Mármoles y Piedra.

 

MADERAS

Funcionales y decorativas, las colecciones de maderas de VITE PORCELLANATO nos proponen múltiples opciones de diseño, amplia gama de tonos, acabados y formatos. Con la variedad propuesta se enriquecen las distinguidas cualidades del material. Ideales para descubrir sensaciones y crear climas únicos.

Baita – 20 X 120
Sughero – 20 X 120
Usato Nudo – 20 X 120

 

 

 

 

 

 

 

 

 


MÁRMOLES

Distinguidos pero con aire fresco y renovador para los ambientes mas exigentes. Las lineas propuestas por VITE PORCELLANATO generan el entorno ideal para relajarse y conectarse con uno mismo.

Bianco Apuano – 60 X 120
Emperador Pulido – 60 X 120
Statuario Pulido – 60 X 120

 

 

 

 

 

 

 

 


CEMENTOS

Vanguardistas e innovadores, VITE PORCELLANATO acompaña esta tendencia joven e industrializada, dando nuevas respuestas atractivas, resistentes y duraderas para la vida cotidiana.

Antico Light Grey – 60 X 120
Antico Smoke – 60 X 120
Liscio Light Grey – 60 X 120

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PIEDRAS

Las novedosas propuestas de VITE PORCELLANATO manifiestan con plenitud la dureza y resistencia de la piedra en estado natural. Sus matices nos hablan del tiempo, del mágico encuentro entre el ayer y el diseño contemporáneo.

Compacta Graphite – 60 X 120
Natura Ivory – 60 X 120
Basaltina Black – 60 X 120

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios